Encuentro con la autora María Serralba.

2 marzo 2015

Para este  próximo viernes, 6 de marzo, a las 7 de la tarde la Asociación de Mujeres por la Igualdad de la Montaña Palentina, en colaboración con el Club de Lectura de la Biblioteca Pública Muncipal de Aguilar de Campoo, ha organizado un encuentro con la autora María Serralba.

El acto se incluye dentro de la programación “Marzo Mujer 2015” que este colectivo lleva ya unos años organizando en nuestro territorio.

cartel maria serralba AGUILAR (Copiar)

María Serralba nació en Alicante en 1965. Es autora de los libros de narrativa A la sombra de tu piel (thriller psicológico freudiano), La estrella púrpura y El Dios del faro (romántica-gay). Su relato corto “La estrella fugaz” obtuvo el 2ª premio de la barraca “Els Chuanos” (Alicante) en temática festera. Con su poema “Como la seda” obtiene el 2ª Accesit en el II Certamen Poético de la Comunidad Valenciana 2012. Reconocimiento a nivel internacional por su aportación en el poemario “Mil poemas a Miguel Hernández” de Isla Negra (Cuba) con dos poemas titulados “Las cenizas del olvido” y “Entre Trincheras; carta de Miguel a Josefina”. La estrella púrpura es el primer volumen de la trilogía histórica El Legado de Flavia Julia. Publicado SB e&Books 2014. (Fuente; http://ellibrodurmiente.org/)

A la sombra de tu piel - portada 1

A parte de su actividad literaria, Maria Serralba promueve “Proyecto María” un micro espacio que nace de la idea de ser solidarios con los demás, y apoyar a esas buenas causas en las que todos podemos contribuir.

el dios del faro

Podéis consultar más sobre Maria Serralba en su web:

http://www.mariaserralba.com

la estrella digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: