Presentación de “El árbol nazarí” de Asier Aparicio.

20 septiembre 2016

El próximo sábado 24 de septiembre, a las 12 de mediodía tendrá lugar en la biblioteca pública municipal de Aguilar de Campoo la presentación de la última novela del escritor Asier Aparicio Fernández, “El árbol nazarí”.

Aparicio, nacido en 1976 en el País Vasco, pero afincado desde niño en Palencia es licenciado en Teología y diplomado en Educación Social y trabaja en la capital como profesor de ESO y Bachillerato. El escritor cuenta con 52 obras de teatro editadas, además de un drama histórico y varias novelas, entre ellas la que se presentará el sábado en Aguilar, ‘El árbol nazarí’.

También cuenta con más de sesenta artículos, un ensayo, poemas y canciones, además de libros infantiles. Ha sido colaborador en el documental “Canal de Castilla, el sueño ilustrado” y recientemente fue pregonero literario en las Fiestas Patronales de Palencia, su ciudad.

La novela que se presenta el sábado en Aguilar de Campoo nos cuenta la historia de Carlos, que acaba de terminar sus estudios de Psicología en la ciudad de Granada y ante un futuro laboral poco alentador decide someterse a un extraño experimento que mediante técnicas de hipnosis buceará en su mente para rescatar las vivencias de un antepasado suyo que vivió en la Granada del siglo XIV con el objetivo de encontrar una planta con efectos curativos excepcionales y que los árabes cultivaban en los jardines de la Alhambra.

cartel-arbol-nazari-aguilar-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: