Tres ofertas expositivas para visitar la biblioteca estos días.

6 julio 2016

Si te acercas estos día por la biblioteca municipal de Aguilar de Campoo podrás disfrutar de hasta tres muestras expositivas, diferentes e interesantes todas.

En primer lugar os animamos a acercaros a ver la muestra “re-conocer la tierra”, una muestra como podéis ver, variopinta y que tiene como objeto apoyar la candidatura de la comarca de las loras para ser incluida en el catálogo de Geoparques de la Unesco. Se puede visitar hasta el viernes 8 de Julio.

expo loras julio 2016

En segundo lugar, la pintura vuelve a cobrar protagonismo en la sala de exposiciones con la muestra titulada “Recuerdos”, obra de la autora local María Ángeles Fernández, que ya expuso en la villa hace unos años. Os animamos a apreciar su evolución como artista plástica.

expo maria angeles fernandez julio 2016

Y para terminar, una muestra “bibliográfica”. Los hermanos Pepe y Valeriano Vielba de la Iglesia nos presentan en esta micro-exposición ubicada en el hall de la biblioteca su última publicación “Pétalos rojos”. Veremos las ilustraciones originales de la obra así como poder contemplar el resto de libros publicados por estos dos prolíficos hermanos.

Cartel Exposición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: