MIRADAS: Daniel Vila expone en la Biblioteca.

11 diciembre 2015

El artista local Daniel Vila López (Ex-galerista y profesor de dibujo y pintura) vuelve a exponer en la villa de Aguilar de Campoo 12 años después de su última muestra en la localidad.

cartel DANI VILA

Una ocasión única para contemplar el refinado trabajo de Vila, que en esta ocasión ha confeccionado una singular muestra de retratos en las que las “MIRADAS” que dan titulo a la colección cobran el protagonismo. Miradas conocidas y miradas un tanto más anónimas pero que bajo la mano maestra del autor nos transmiten la personalidad del retratado.

La técnica empleada en esta ocasión ha sido el pastel, una técnica con la que Daniel Vila López se encuentra tan cómodo y que maneja con maestría y finura para transmitirnos esa fuerza de las personas retratadas, desde artistas a deportistas pasando por personas de renombre en la localidad aguilarense hasta, como decimos, personajes más desconocidos.

image1

La muestra se puede contemplar en la sala nueva de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo, en horario de lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 21 horas (Para visitas en otro horario, concertar previamente) hasta el próximo 10 de enero de 2016.

image3

image2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: