Presentación de “Martín y la Violeta Azul”

21 octubre 2013

Un cúmulo de circunstancias que se significan por su amor a los libros y las historias narradas se dieron el sábado en nuestra biblioteca.

IMG_20131019_185712 (Copiar)

Nuestra amiga Amaia Fernández, librera, presentaba su primer cuento en en una biblioteca. Un hecho mágico que quiso compartir con amigos, familia y curiosos que llenaron la sala para preguntarla sobre el proceso que le había llevado hasta ver a “Martín”, el protagonista de su historia convertido en cuento en papel titulado “Martín y la Violeta Azul”

Realmente, nosotros que hemos tenido el privilegio de leer la historia en primicia, os podemos asegurar que se trata de un bello canto de amor a la naturaleza, en el cual la autora ha volcado su experiencia en el trabajo en campamentos infantiles y juveniles que en el pasado realizó en nuestra apreciada Montaña Palentina. Precisamente en este sentido, la autora anunció que sigue escribiendo, pensando en dar continuidad a las aventuras de Martín y con una novela ya casi lista para enviar a imprenta.

IMG_20131019_190901 (Copiar)

El cuento, además, ha sido ilustrado por Lorenzo Sánchez Seco (que acompaño a la escritora en la presentación) y Jesús Diez “Locu” a los que Amaia mostró su enorme agradecimiento.

Para aquellos interesados, a parte de en la biblioteca, el cuento se puede encontrar en diferentes librerías de nuestra comarca.

¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: