Ó Titiribaile en la Biblio, sesión de cuentacuentos…

27 noviembre 2012

Ayer tuvimos en la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo, dentro de la programación de actividades organizadas por la Diputación de Palencia para la red provincial de bibliotecas, a Erica González una cuentacuentos que hizo las delicias de los más pequeños con sus historia de “La sala de Catapun-Chin-Pum”.
La actriz y cuentacuentos palentina embelesó durante una hora a los más pequeños (y a sus padres y madres) con las historias llenas de referencias al mundo de los libros y los cuentos. Más de medio centenar de niños y niñas junto a sus padres y madres disfrutaron de esta actividad.
El próximo día 12 de diciembre tendrá lugar la siguiente actividad de este ciclo en la biblioteca aguilarense. Se trata de ” No nos cuentes un cuento, cuéntanos  microrrelatos”, actividad que será llevada a cabo por la Asociación Cultural El Lampo, recomendado para público de edad comprendida entre de 5 y 8 años, y para la que será necesario apuntarse previamente, pues está programada para entre 25 y 30 participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: