Novedades. Libro recomendado.

25 enero 2011

Hace poco hemos recibido en la Biblioteca Municipal dos libros del autor Don Winslow, el más novedoso es “El invierno de Frankie Machine”, pero el que hoy nos ocupa, es el que insistentemente nos habián solicitado varios usuarios, y que esta editado en 2009.

Se trata de la novela “El poder del perro”, un  libro recomendado para los amantes del thriller, de corte épico, pero también advertimos, bastante sangriento. Retrata la lucha de un agente de la DEA norteamericana, Art Keller, por vengar la muerte de un compañero brutalmente torturado y asesinado por los narcotraficantes. Intensa novela, absorbente, repleta de narcos mexicanos, nacionalistas irlandeses, implicaciones políticas nternacionales, torturas, venta de armas, alta tecnología…

Podeís encontrarlo en la sección de adultos, signatura N WIN pod

Sobre Don Winslow.

Estudió Periodismo e Historia Africana en la Universidad de Nebraska. Marchó a Sudáfrica donde trabajó como periodista e investigador en la Universidad de Ciudad el Cabo. Ejerció variados trabajos y obtuvo un Master en Historia Militar. Ha sido guionista de cine y televisión, y dos de sus obras, han sido llevadas al cine.

Además de relatos cortos, ha publicado novelas, en su mayoría de crimen y misterio, con abundante documentación y descripciones precisas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: